Mediante el paradigma del Contextualismo Funcional, entendemos la conducta de las personas de manera holística (sentir, pensar, recordar, razonar, hacer…) y la función que cumple en este contexto. El objetivo que tenemos en nuestra Clínica de Psicología en Valladolid y Online es poder modificar los comportamientos que te han traído a consulta de manera efectiva y en el menor tiempo posible. Esto lo logramos mediante el Análisis del Comportamiento, para conocer de dónde vienen las conductas problemáticas, cómo se están manteniendo y cómo las vamos a sustituir por repertorios cognitivos, emocionales y conductuales más funcionales o flexibles y no tan limitantes. Estamos especializados en Terapia Analítico-Funcional de Aceptación y Compromiso y Tratamiento Transdiagnóstico de los Trastornos Emocionales como trastornos depresivos, trastornos de ansiedad, trastornos de conducta alimentaria, trastorno límite de la personalidad, trastorno de estrés postraumático, dependencia emocional, disfunciones sexuales y problemas de pareja y en las relaciones afectivas.

Terapia Psicológica en Valladolid

David Gómez | Psicólogo Sanitario

¡Hola! Me llamo David y soy Psicólogo Sanitario colegiado CL-04487 por el Colegio Oficial de Psicología de Castilla y León. Tengo la mención en Psicología de la Salud e Intervención en Trastornos Mentales y del Comportamiento. Además, soy Máster en Psicología General Sanitaria y Máster en Terapia Cognitivo-Conductual. También soy especialista en sexualidad humana y relaciones afectivas. Soy miembro de la prestigiosa ACBS (Association for Contextual Behavioral Science). En continua actualización y aprendizaje, he seguido formándome mediante la realización de de cursos en evaluación y tratamiento psicológico (regulación emociona, trastornos depresivos y de ansiedad, trastornos de conducta alimentaria, violencia y maltrato en la pareja, etc) con el objetivo de comprenderte y validarte, mejorar nuestra relación terapéutica y aumentar la eficiencia de las intervenciones psicológicas.

Situada en calle Santiago, centro de Valladolid, se encuentra mi consulta. En ella puedo desarrollar mi pasión, ayudar a las personas a que sean capaces de aliviar su sufrimiento, mejorar su bienestar y tengan una completa salud psicológica. Esto lo realizo a través de un ejercicio profesional basado en la calidad profesional y calidez humana. Mi trayectoria incluye muchos años de experiencia profesional  con más de 1000 pacientes atendidos. Además, escribo (tengo un libro publicado y otro en desarrollo), divulgo sobre psicología a través mi cuenta de Instagram (que cuenta con más de 45000 seguidores), y participo en TV.

Psicóloga Valladolid

Elisa Vegas | Psicóloga Sanitaria

¡Hola! Mi nombre es Elisa y soy Psicóloga Sanitaria colegiada CL-05337 por el Colegio Oficial de Psicología de Castilla y León. Soy Máster en Psicología General Sanitaria y Máster en Análisis Funcional del Comportamiento. Estoy especializada en terapia sexual y de pareja. También soy socia de la Sociedad para el Avance del Estudio Científico del Comportamiento (SAVECC), lo que me permite estar en continua actualización académica y profesional, así como estar en contacto con profesionales de esta maravillosa disciplina. Además de todo esto, me encanta divulgar sobre psicología a través de redes sociales como puedes ver en mi cuenta de Instagram

Uno de mis objetivos es ayudar de la manera más eficiente a mis pacientes, por lo que a lo largo de mi ejercicio profesional he ido complementando mi formación con numerosos cursos sobre intervención en trastornos de ansiedad y depresión, mindfulness y conciencia emocional plena, alcoholismo, primeros auxilios psicológicos e intervención en situaciones de crisis, autismo, etc. Entre mis valores están la calidez humana, la validación emocional de la persona que tengo delante, la empatía y la pasión por ayudar a mis pacientes a lograr su bienestar psicológico.

Psicólogas Valladolid

Alejandra García-Ochoa | Psicóloga Sanitaria

¡Hola! Soy Alejandra, Psicóloga Sanitaria colegiada P-02197 por el Colegio Oficial de Psicología de Las Palmas. Tengo el itinerario de Psicología Clínica y soy Máster en Psicología General Sanitaria y Especialista en Terapias Contextuales. Estoy especializada en terapia sexual y de pareja. Me encuentro en continua formación de los nuevos avances en Psicología: intervención en trastornos emocionales (como ansiedad y depresión), trastornos de la conducta alimentaria, violencia de género, afrontamiento del duelo, etc. Me encanta estar en contacto con otros profesionales para mantener un aprendizaje y nutrirme del conocimiento y la experiencia.

Cuento con muchos años de experiencia profesional, trabajando con diferentes colectivos de personas en España y en el extranjero, de forma presencial y online. Imparto cursos de formación y he coordinado proyectos de cooperación al desarrollo. Mi principal motivación es ayudar a mis pacientes a través de valores como empatía, calidez y una terapia basada en la evidencia científica. Centrada en ti, soy el apoyo necesario para que puedas superar tus dificultades y sufrimiento, regulando tus emociones a través de diferentes habilidades, con el objetivo de que logres una vida que te resulte valiosa. En mi cuenta de Instagram trato mucho todo esto.

Psicóloga Valladolid Online

Mari Zafra | Psicóloga Sanitaria

¡Hola! Me llamo Mari y estoy encantada de trabajar de la mano contigo. Colegiada por el Colegio Oficial de Psicología de Catalunya CL-28154, soy Máster en Psicología General Sanitaria, Máster en psicología Clínica y Máster en Terapia Cognitiva Conductual. Diplomada en Sexología y Terapia de Parejas y tras toda esta titulitis, me di cuenta de que necesitaba abrazar la psicología de una forma más auténtica. Ahí comencé a formarme en Terapias Contextuales. También comencé a divulgar y a crear mi propio espacio seguro en Instagram y la maravillosa comunidad de Psikigai. Me encanta seguir siempre en formación, esta profesión es como la vida misma, nunca puedes dejar de avanzar. De esta manera, podré acompañarte en tu proceso de la forma más eficiente posible. Mi principal objetivo es que hagamos equipo y te sientas validada emocionalmente. Durante mucho tiempo, la psicología te ha dicho que eso que sientes está mal y lo que tienes que hacer. Es hora de que alguien te de herramientas realmente útiles para regular tus emociones y que vayas en una dirección valiosa para tu vida.

En nuestra Clínica de Psicología en Valladolid, trabajamos atendiendo al Código Deontológico del Psicólogo, que regula los valores y la ética profesional de los servicios que ofrecemos. Mediante la atención psicológica más adecuada y con la máxima evidencia científica disponible, nos adaptamos a ti para la resolución de cualquier tipo de problema, con el objetivo de que se produzca el cambio cognitivo, emocional y conductual, consiguiendo el bienestar psicológico y mejorando sustancialmente tu calidad de vida. Además, estamos permanentemente actualizados y contamos con habilidades fundamentales como empatía, escucha activa, cercanía, autenticidad y aceptación incondicional con el objetivo de que la consulta sea tu espacio de terapia en el que puedas trabajar en ti.

ACBS
SAVECC