David Gómez – Psicólogo Sanitario

¡Hola! Me llamo David y soy Psicólogo Sanitario colegiado CL-04487 por el Colegio Oficial de Psicología de Castilla y León. Tengo la mención en Psicología de la Salud e Intervención en Trastornos Mentales y del Comportamiento. Además, soy Máster en Psicología General Sanitaria y Máster en Terapia Cognitivo-Conductual. Bajo el paradigma del análisis del comportamiento, estoy especializado en Terapia Analítico-Funcional de Aceptación y Compromiso y Tratamiento Transdiagnóstico de los Trastornos Emocionales como trastornos depresivos, trastornos de ansiedad, trastornos de conducta alimentaria, trastorno límite de la personalidad, trastorno de estrés postraumático y dependencia emocional. Soy experto en sexología y terapia de pareja. En continua actualización profesional, he seguido formándome mediante la realización de cursos en evaluación y tratamiento psicológico para la violencia de género, dependencia al alcohol, violencia escolar, situaciones de emergencia, detección e intervención psicológica en abuso sexual infantil, trastorno del espectro del autismo, atención temprana, Alzheimer, etc.

Situada en calle Santiago, pleno centro de la ciudad de Valladolid, se encuentra mi consulta. En ella puedo desarrollar mi pasión, ayudar a las personas que tengo delante a que sean capaces de tener una completa salud psicológica. Esto lo realizo a través de un ejercicio profesional basado en la calidad profesional y calidez humana. Mi trayectoria profesional incluye muchos años de experiencia profesional y más de 800 pacientes atendidos. Además, escribo (tengo un libro publicado y otro en desarrollo), divulgo sobre psicología a través de Youtube y mi cuenta de Instagram (que cuenta con más de 24000 seguidores), y participo en TV.

Mi trabajo se lleva a cabo atendiendo al Código Deontológico del Psicólogo, que regula los valores y la ética profesional de los servicios ofrecidos. Te ofrezco la atención psicológica más adecuada, adaptada a ti para la resolución de cualquier tipo de problema, con el objetivo de que se produzca el cambio cognitivo, emocional y conductual, consiguiendo el bienestar psicológico y mejorando sustancialmente tu calidad de vida. Además, cuento con habilidades fundamentales como empatía, escucha activa, cercanía, autenticidad y aceptación incondicional con el objetivo de que tu espacio de terapia sea el lugar en el que puedas trabajar en ti.

Psicólogo certificado
psicologo certificado Valladolid