SEXOLOGÍA

Quizás no tengas muy clara cuál es la función de un sexólogo ni cuándo es recomendable acudir a la consulta de un profesional de la sexualidad. Realmente el 50% de las parejas presentan algún tipo de problema sexual. Me gustaría que te plantearas lo siguiente: ¿cómo vives tu sexualidad y qué esperas de ella?, ¿realmente sabes lo que quieres?, ¿cuáles son tus necesidades?, ¿qué te pone?, ¿sabías que tu principal órgano sexual es tu cerebro? Actualmente el sexo sigue siendo tabú. Como dijo Helen Kaplan, “la excitación es mitad fricción y mitad fantasía”.

En mi consulta, aprenderás a disfrutar de tu sexualidad de una manera plena y satisfactoria. Mi trabajo se realiza a través de una evaluación completa e intervención psicológica ante cualquier dificultad que pueda surgir en aspectos relacionados con tu sexualidad. Es absolutamente normal buscar ayuda profesional para poder lograr la satisfacción sexual. La mayoría de los problemas sexuales tienen causas psicológicas y se pueden solucionar con la intervención adecuada.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, la sexualidad humana se define como: “un aspecto central del ser humano, presente a lo largo de su vida. Abarca al sexo, las identidades y los papeles de género, el erotismo, el placer, la intimidad, la reproducción y la orientación sexual. Se vivencia y se expresa a través de pensamientos, fantasías, deseos, creencias, actitudes, valores, conductas, prácticas, roles y relaciones interpersonales”.

David Gómez sexólogo en Valladolid
Terapia sexología en Valladolid

Puedo ayudarte a comprender las diferentes fases que componen la respuesta sexual, aceptar plenamente tu cuerpo y aprender a disfrutar de éste, desarrollar expectativas más realistas sobre el encuentro sexual, disminuir la ansiedad asociada a la interacción sexual, aprender a dar y recibir placer desde una actitud más abierta y no restringida a la penetración, desarrollar nuevas conductas sexuales, mejorar la comunicación sexual y ser más sensible ante las necesidades propias y las de tu pareja. Todo esto, va a repercutir en el estado de nuestra salud física y psicológica. Al fin y al cabo, el sexo es innato, pero la sexualidad se aprende.

TERAPIA DE SEXOLOGÍA EN VALLADOLID

Áreas de intervención sexológica:

Terapia de pareja en Valladolid

PÉRDIDA DEL DESEO SEXUAL Y LA PASIÓN

sexólogo en Valladolid

PROBLEMAS DE ERECCIÓN

David Gómez psicólogo especializado en terapia de pareja

EYACULACIÓN PRECOZ

Psicólogo especializado en sexología en Valladolid

DIFICULTADES PARA ALCANZAR EL ORGASMO

Sexólogo en Valladolid. David Gómez Psicólogo

PRESENCIA DE DOLOR

Dificultades para disfrutar de las relaciones. Sexología

DIFICULTADES PARA DISFRUTAR DE LAS RELACIONES SEXUALES Y LA AUTOESTIMULACIÓN

Miedos sexuales. Sexólogo en Valladolid

MIEDOS Y MITOS SEXUALES

Psicólogo especializado en Sexología. Adicción al sexo

ADICCIÓN AL SEXO

Parafilias. David Gómez Sexólogo en Valladolid

PARAFILIAS

Dudas sobre sexualidad. Terapia de sexología

DIFICULTADES EN LA ORIENTACIÓN SEXUAL